Equipos Oceanográficos

PRODUCTOS Y SERVICIOS

image description

Scour Monitor Nortek

[ Equipos Oceanográficos ]

Control de erosión y distancia al fondo: Scour Monitor Nortek

Medidas de la distancia al fondo en cuatro puntos próximos a una estructura.

El Scour Monitor (Monitor de Erosión) mide cambios en la evolución del lecho en tiempo real y puede transmitir la información incluso en condiciones extremas, proporcionado así datos de valor incalculable para los modelistas y los gestores, mientras la evolución del fondo tiene lugar.

Easytrak Nexus Lite

[ Equipos Oceanográficos ]

Easytrak Nexus Lite es un avanzado sistema de posicionamiento y seguimiento USBL que determina la posición de los objetivos submarinos dinámicos a través de la transmisión y recepción de señales acústicas entre el transceptor sumergido y un faro objetivo. Incorpora la tecnología Sigma 1 Spread Spectrum para proporcionar un enlace acústico seguro. Al incorporar la tecnología Sigma 1, las transmisiones de ancho de banda reducen la susceptibilidad del sistema a la interferencia.

Sonda AML Base X

[ Equipos Oceanográficos ]

Base•X es un perfilador vertical para aguas someras. Diseñado para perfilar en aguas costeras, el instrumento incluye un grillete, una caja que cubre los sensores y un indicador de estado con LEDs para simplificar la preparación para su uso.

El muestreo de alta velocidad de 25 Hz asegura una excelente resolución de los datos. El tamaño compacto de Base•X y su compatibilidad  con los sensores XchangeTM lo hace el compañero ideal para el hidrógrafo de aguas superficiales.