image description

Mariscope Argentina

Conoce mas sobre nosotros

Nuestra Empresa

Quienes Somos

Mariscope es una marca fabricante de robots submarinos (Rov) desde 1994, cuando inauguró su fábrica Mariscope Meereschnik, en kiel (Alemania) en 1994. Desde entonces inicio su expansión por Latinoamérica primero en Chile, en el año 2001, y posteriormente en Argentina en el 2014. En Argentina, Mariscope se presenta como fabricante de Robótica submarina, tecnología marina y distribuidora de equipamiento oceanográfico, así como de submarinos tripulados. Nuestra empresa ofrece tanto el mantenimiento, la reparación de equipos y servicios al cliente del instrumental que comercializa.

Misión & Visión

Mariscope fue fundada con la idea de dar un servicio técnico adecuado en Latinoamérica de todos aquellos productos fabricados por la casa matriz, así como los instrumentos oceanográficos que distribuye. De esta manera sigue su filosofía de dar soluciones integrales en áreas como la industria portuaria, acuícola, consultoría oceanográfica y asesoría profesional especializada en las áreas de la tecnología marina.

Nuestra estrategia

Esta combinación permite a Mariscope Argentina ser única en territorio argentino con la filosofía mencionada, lo que permite atender una variada gama de servicios relacionados con la tecnología marina en distintos ámbitos, que engloban desde el mundo de la investigación hasta la oceanografía operacional, así como en las áreas de rescate y operaciones de off-shore.

image description
image description
image description
image description
image description
image description
image description